República de Panamá

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 -

Presidencia de la República

Representantes del MIT de Estados Unidos interesados en conocer proyectos AIG

Representantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, realizaron una visita a las instalaciones de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), donde se mostraron interesados en compartir experiencias y conocer los proyectos que se adelantan en materia de tecnología e innovación para el sector público en Panamá. 

Durante el encuentro, el Administrador General de la AIG, Ingeniero Irvin A. Halman, y Sub Administrador Ing. Luis Fasano, entregaron la Memoria Digital 2016, para que los visitantes tuvieran conocimiento de los proyectos insignias y los avances que a la fecha se tienen de los programas y desarrollos que forman parte de la Agenda Digital PANAMÁ 4.0, implementada por el Gobierno Nacional. 

Participaron de la reunión Eric Montoto Berbey, de Transformación Digital e Innovación de Banistmo; además de Jonathan Elsner, José García y Thomas Weigel del MIT. 

El Instituto Tecnológico de Massachusetts es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos; fundada en 1861, que incluye en la actualidad 32 carreras académicas, con un fuerte énfasis en la investigación, la ingeniería y la educación tecnológica.