República de Panamá

Martes, 21 de Agosto de 2018 -

Presidencia de la República

Acreditamiento para utilizar el Sistema de Indicadores de Calidad de Servicio.

Revisado por Autoridad Nacional de los Servicios Públicos el 16 Abril 2018 - 1:58pm

Acreditamiento para utilizar el Sistema de Indicadores de Calidad de Servicio.

Acreditamiento para utilizar el Sistema de Indicadores de Calidad de Servicio.

Trámite a través del cual se lleva a cabo el Acreditamiento para utilizar el Sistema de Indicadores de Calidad de Servicio

Requisitos

Requisitos Básicos

Tener concesión de Servicios Básicos de Telecomunicaciones.

    Remitir una Nota a la Entidad Reguladora firmada por el Representante Legal de la empresa indicando la persona o personas a las cuales quiere autorizar para accesar al Sistema de Indicadores de Calidad

      Copia de la Cédula de Identidad Personal de la persona o personas a las cuales está autorizando el Representante Legal a tener acceso al Sistema de Indicadores de Calidad.

        Observación

        El concesionario será responsable de adoptar las medidas de seguridad que estime conveniente para evitar el uso indebido de la identificación que le haya asignado la Autoridad de los Servicios Públicos, así como de permitir el acceso al sistema de Indicadores de Calidad Electrónico a personas diferentes a las debidamente acreditadas en el registro que, para tal efecto, lleve la entidad reguladora. Se entenderá que los archivos de las Metas de Calidad de Servicios (No. 1, 2, 3, 4, 8, 10, 11, 16 y 20), han sido transferidos por las personas debidamente autorizadas. La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos no tiene obligación alguna de verificar si, efectivamente, la persona autorizada fue la que ingresó al sistema y transfirió los archivos. Los usuarios acuerdan que no harán uso indebido de este servicio, para remitir información falsa, y/o que difamen a alguna persona.

        Dirección Física

        Vía España, Edificio Office Park, Ciudad de Panamá
        Apartado postal, 4931, Zona 5 Panamá.

        Horario de atención

        Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

        01