República de Panamá

Martes, 27 de Junio de 2017 -

Presidencia de la República

Anulación de Impuestos de Orden

Revisado por Municipio de Panamá el 14 Diciembre 2016 - 8:15pm

Anulación de Impuestos de Orden

Anulación de Impuestos de Orden

Requisitos

Requisitos para Persona Natural

Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando anulación de impuestos de orden,...
Indicar los impuestos que desea anular. El escrito debe incluir número de teléfono del contribuyente y debe estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas. 
 

Copia de cédula del propietario del negocio

Copia del aviso de operación original donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.

Copia del aviso de operaciones del sistema www.panamaemprende.gob.pa

Pruebas en las cuales basa su solicitud

Estado de cuenta actualizado

Croquis de ubicación del establecimiento comercial....

Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).

 

Requisitos para Persona Jurídica

Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando anulación de impuestos de orden,...
Indicar los impuestos que desea anular. El escrito debe incluir número de teléfono del contribuyente y debe estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas. 
 

Copia de cédula del representante legal

Certificado original del Registro Público actualizado o copia autenticada por Notario Público (no mayor de 3 meses de haberse expedido).

Copia del aviso de operación actualizado (eliminar las actividades que no realizarán) donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.

Copia del aviso de operaciones del sistema www.panamaemprende.gob.pa

Pruebas en las cuales basa su solicitud

Estado de cuenta actualizado

Croquis de ubicación del establecimiento comercial....

Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).

 

Requisitos para Presentar documentos por una persona que no es el propietario o representante legal

Carta de Autorización debidamente autenticada por Notario Público donde consten las firmas....

Esta carta no puede ser alterada una vez sellada por el Notario.

Fotocopia de cédula del Autorizado.

Observación

 

 

Dirección Física

Departamento de Vigilancia Fiscal, Edificio Hatillo, entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.

Horario de atención

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.