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Lunes, 21 de Agosto de 2017 -

Presidencia de la República

Cierre de Actividad

Revisado por Municipio de Panamá el 14 Diciembre 2016 - 7:38pm

Cierre de Actividad

Cierre de Actividad
Brindar el servicio al contribuyente de los parámetros y requisitos necesarios para presentar el proceso de cierre de una actividad de una empresa adscrita a la municipalidad.

 

Requisitos

Requisitos para Persona Natural

Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando cierre de actividad,...

Señalar específicamente la actividad que desea cerrar. El escrito debe incluir número de teléfono del contribuyente y estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas. 

 

Copia de cédula del propietario del negocio

Copia del aviso de operación original y actualizado (eliminar las actividades que no realizarán) donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.

Historial de las modificaciones realizadas en la actividad comercial del aviso de operaciones por medio del portal www.panamaemprende.gob.pa

Pruebas en las cuales basa su solicitud

Paz y Salvo municipal y copia del último recibo de pago del mes corriente. (Si existe arreglo de pago, aportar copia del mismo)

Estado de cuenta actualizado

Croquis de ubicación del establecimiento comercial....

Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).

 

Requisitos para Persona Jurídica

Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando cierre de actividad,...

Señalar específicamente la actividad que desea cerrar. El escrito debe incluir número de teléfono del contribuyente y estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas. 

 

Copia de cédula del representante legal

Certificado original del Registro Público actualizado o copia autenticada por Notario Público (no mayor de 3 meses de haberse expedido).

Copia del aviso de operación actualizado (eliminar las actividades que no realizarán) donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.

Historial de las modificaciones realizadas en la actividad comercial del aviso de operaciones por medio del portal www.panamaemprende.gob.pa

Pruebas en las cuales basa su solicitud

Paz y Salvo municipal y copia del último recibo de pago del mes corriente. (Si existe arreglo de pago, aportar copia del mismo)

Estado de cuenta actualizado

Croquis de ubicación del establecimiento comercial....

Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).

 

Dirección Física

Departamento de Vigilancia Fiscal, Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.