República de Panamá

Lunes, 27 de Marzo de 2017 -

Presidencia de la República

Expedición de Placas del Transporte Público

Revisado por Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre el 31 Octubre 2011 - 4:00pm

Expedición de Placas del Transporte Público

Expedición de Placas del Transporte Público

Otorgamiento de la placa a los vehículos a motor que se dedican al transporte público de pasajeros (colectivo y selectivo), certificando así que los mismos cumplen con lo establecido de acuerdo a la Resolución emitida por la A.T.T.T.
La expedición de la misma se realiza anualmente en las diversas organizaciones en donde el dirigente sindical deberá velar porque sus miembros cumplan con los requisitos y las disposiciones que sean establecidas con dichas organizaciones y la A.T.T.T

Requisitos

Requisitos Básicos

Copia del Certificado de Operación (Cupo)

Todos estos documentos deben ser presentados en fólder largo

Copia de cédula vigente del dueño del certificado

Copia de recibo de pago de placa de la ATTT

Carta original de la prestataria (Paz y Salvo)

Copia de poliza de seguro de automovil y asiento

Copia de recibo de pago de poliza

Copia de revisado vigente

Copia de recibo de pago de placa unica vigente

Copia de registro vehicular

Inspeccion vehicular

Si no es el propietario, carta de autorizaciòn firmada y copia de cèdula de ambas partes

Dirección Física

Sede Principal ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos 2000 y 2001

Central Telefónica: +(507) 502-0500+(507) 502-0547; +(507) 502-0548; +(507) 502-0549; +(507) 502-0550

Horario de atención

Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.