República de Panamá

Viernes, 23 de Febrero de 2018 -

Presidencia de la República

Expedición de Placas del Transporte Público

Revisado por Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre el 31 Octubre 2011 - 4:00pm

Expedición de Placas del Transporte Público

Expedición de Placas del Transporte Público

Otorgamiento de la placa a los vehículos a motor que se dedican al transporte público de pasajeros (colectivo y selectivo), certificando así que los mismos cumplen con lo establecido de acuerdo a la Resolución emitida por la A.T.T.T.
La expedición de la misma se realiza anualmente en las diversas organizaciones en donde el dirigente sindical deberá velar porque sus miembros cumplan con los requisitos y las disposiciones que sean establecidas con dichas organizaciones y la A.T.T.T

Requisitos

Requisitos Básicos

Copia del Certificado de Operación (Cupo)

    Todos estos documentos deben ser presentados en fólder largo

      Copia de cédula vigente del dueño del certificado

        Copia de recibo de pago de placa de la ATTT

          Carta original de la prestataria (Paz y Salvo)

            Copia de poliza de seguro de automovil y asiento

              Copia de recibo de pago de poliza

                Copia de revisado vigente

                  Copia de recibo de pago de placa unica vigente

                    Copia de registro vehicular

                      Inspeccion vehicular

                        Si no es el propietario, carta de autorizaciòn firmada y copia de cèdula de ambas partes

                          Dirección Física

                          Sede Principal ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos 2000 y 2001

                          Central Telefónica: +(507) 502-0500+(507) 502-0547; +(507) 502-0548; +(507) 502-0549; +(507) 502-0550

                          Horario de atención

                          Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

                          01