República de Panamá

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 -

Presidencia de la República

Gestión de Cobro para Cuentas de Vigencias Expiradas como Crédito Reconocido.

Revisado por Municipio de Panamá el 19 Junio 2017 - 12:38pm

Gestión de Cobro para Cuentas de Vigencias Expiradas como Crédito Reconocido.

Gestión de Cobro para Cuentas de Vigencias Expiradas como Crédito Reconocido.
Brindar la oportunidad a la Unidad Gestora de obtener partida presupuestaria para pagar la presentación de cuentas de los proveedores que no fueron reservadas al momento del cambio de año fiscal.

Requisitos

Requisitos Básicos

Formulario Recibo de Presentación de Cuentas Contra el Tesoro. Lo emite Cuentas y Pagos de la Alcaldía.

Factura fiscal del proveedor

Certificación de Bien o Servicio Recibido que lo emite la Unidad Gestora

Recibo del Bien o Servicio que lo emite Almacén.

Nota a Control Fiscal para refrendo de la cuenta expirada como crédito reconocido.

Factura fiscal del proveedor

Certificación de No Contribuyente del ITBMS (solamente proveedores que están exentos de este impuesto)

Paz y Salvo Municipal (original).

Paz y Salvo de la Caja de Seguro Social o Certificación de no obligado, dirigido al Municipio de Panamá y que diga “para cobro de cuenta”.

Paz y Salvo del Ministerio de Economía y Finanzas.

Copia de la cédula del Representante Legal.

Formulario de Gestión de Cobro. Lo baja el proveedor de internet.

Dirección Física

Dirección de Administración Financiera, Departamento de Cuentas y Pago,
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.

Horario de atención

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.