República de Panamá

Sábado, 22 de Julio de 2017 -

Presidencia de la República

Gestión de Cobro al Crédito por Contrato

Revisado por Municipio de Panamá el 21 Diciembre 2016 - 1:38pm

Gestión de Cobro al Crédito por Contrato

Gestión de Cobro al Crédito por Contrato
Tramitar los pagos de los proveedores que tienen contratos de productos o servicios recurrentes con la Alcaldía. Se incluyen los cobros parciales que están dentro del periodo fiscal vigente y las implicaciones que surgen cuando el proveedor presenta cuentas después de terminado el año fiscal (Cobros parciales para cuentas de la reserva de caja).

 

Requisitos

Requisitos Básicos

Formulario de Gestión de Cobro. Lo baja el proveedor de internet.

Factura Fiscal. La emite el proveedor.

Certificación de Bien o Servicio Recibido de la Unidad Gestora.

Certificación de Recibo de Bienes y Servicios del Almacén.

Formulario Recibo de Presentación de Cuentas Contra el Tesoro que lo emite el Departamento de Cuentas y Pagos de la Alcaldía.

Memorando de Gestión de Cobro para Firma que lo emite Cuentas y Pagos de la Alcaldía.

Cuadro Cuentas Crédito. Lo administra ventanilla de Cuentas y Pagos.

Dirección Física

Dirección de Administración Financiera, Departamento de Cuentas y Pago.
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.

Horario de atención

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.