República de Panamá

Jueves, 27 de Abril de 2017 -

Presidencia de la República

Modificación a Certificado de Registro Sanitario por Formulación

Revisado por Ministerio de Salud el 31 Octubre 2011 - 4:00pm

Modificación a Certificado de Registro Sanitario por Formulación

Modificación a Certificado de Registro Sanitario por Formulación

Este servicio tiene como propósito, modificar el certificado de registro sanitario, por motivo de cambio a los productos farmacéuticos en su formulación a través de los colorantes, excipientes, saborizante. Este cambio se hace a través de una adición antiguamente llamada adenda, después de una previa evaluación de su expediente que reposa en la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas, y cumplimiento con los requisitos establecidos por la ley.

Requisitos

Requisitos para Particular

Nota formal solicitando una modificiación del Certificado de Registro Sanitario por cambio en formulación, a la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas. Esta solicitud debe estar habilitada con B/.4.00 en timbre o franqueada, firmada por el represen

Fórmula cuali-cuantitativa completa de la nueva formulación en hoja membretada y firmada por el representante legal del laboratorio de control de calidad o titular del producto.

Ejemplares del producto terminado para análisis (cuando proceda).

Carta de notificación firmada en original por el Representante Legal del Laboratorio debidamente acreditado en la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas.

Observación

Nota:
Duración aproximada del trámite: 15 días.

Dirección Física

Calle gorgas, edificio #253, 1er. piso, corregimiento de ancón, distrito de panamá

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30 a.m ? 3:30 p.m