República de Panamá

Domingo, 19 de Agosto de 2018 -

Presidencia de la República

Modificación de Planos

Revisado por Municipio de Panamá el 11 Abril 2018 - 2:06pm

Modificación de Planos

Modificación de Planos
El constructor de toda obra deberá seguir el plano tal cual ha sido diseñado. Si después de revisado y registrado hubiese la necesidad de hacerle alguna modificación, el profesional responsable deberá observar los siguientes procedimientos:

Requisitos

Requisitos Básicos

Cuando la modificación no afecte la estructura, los sistemas de fontanería y electricidad, el interesado debe cumplir con lo establecido en el Capítulo X del Acuerdo 193 del 21 de diciembre de 2015, Permiso de Construcción Visto Bueno....
Capítulo X del Acuerdo 193 del 21 de diciembre de 2015Permiso de Construcción Visto Bueno. Todas las modificaciones serán sometidas a la consideración de la DOYC antes de Solicitar el Permiso de Ocupación. Copia de las modificaciones revisadas y registradas se incorporarán a la solicitud del permiso de ocupación con su respectivo permiso.

    Cuando las modificaciones afecten la estructura, los sistemas de fontanería, electricidad o cualquier otro sistema, el interesado deberá presentar hojas adicionales al plano revisado y registrado....
    Será considerado atendiendo a lo establecido en el Capítulo V sobre Planos Misceláneos del Acuerdo 193 del 21 de diciembre de 2015.

      Cuando la modificación afecte las normas de desarrollo urbano o los acuerdos establecidos...
      Deberá considerarse según lo preceptuado en el Capítulo II del Acuerdo 193 del 21 de diciembre de 2015 sobre revisión de Anteproyectos.

        Observación

        Todas las modificaciones serán sometidas a la consideración de la DOYC antes de solicitar el permiso de ocupacion.
         
        Copia de las Modificaciones revisadas y registradas se incorporán a la solicitud del permiso de ocupación con su respectivo permiso.

        Dirección Física

        Dirección de Obras y Construcciones.

        Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.

        Horario de atención

        Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
        01