República de Panamá

Lunes, 20 de Febrero de 2017 -

Presidencia de la República

Permiso Anual de Pirotecnia

Revisado por Municipio de Panamá el 10 Octubre 2016 - 1:39pm

Permiso Anual de Pirotecnia

Permiso Anual de Pirotecnia
Otorgar permiso anual a locales comerciales para la venta de productos pirotécnicos.

Requisitos

Requisitos Básicos

Memorial o Nota simple dirigido al Alcalde firmado por el solicitante y señalando el nombre del local comercial.

Fotocopia de la cédula del Solicitante o del Representante Legal, notariada....
Si el trámite será realizado por tercera persona, debe presentar poder o documento que autorice al trámite, adjuntando además el Certificado de Registro Público con vigencia de expedición de no más de 3 meses.

Original y fotocopia de la certificación expedida por la Dirección Institucional de Asuntos de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad.

Original y fotocopia de póliza de seguro contra incendio, así como original y fotocopia de adenda de responsabilidad civil.

Original y fotocopia del Aviso de Operación del establecimiento comercial.

Vistas fotográficas del área.

Paz y Salvo Municipal Vigente.

Certificado (Cartón) de Permiso de Venta de Pirotecnia.

Requisitos para Contribuyente

Firmar y entregar nota de solicitud del Permiso para venta de Pirotecnia.

Adjuntar toda la documentación, información y firmas que requiere el trámite.

Pagar Paz y Salvo Municipal, la notificación y la inspección.

Observación

Aplica para establecimientos comerciales que se dedican exclusivamente a la venta de este tipo de productos todo el año.

Dirección Física

Dirección de Legal y Justicia.
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.